lunes, 9 de mayo de 2011

89.8 KG

Meta Conseguida ver el 8 en la primera cifra.

Ya solo me queda El gran Reto y objetivo de este regimen llegar a los 78 Kg. (peso maximo ideal para mi estatura)

Esta semana estoy muy feliz. Se que me quedan 12 Kg y un largo camino pero veo la recta final y me da moral.

Las mejoras son evidentes.
  • Duermo mejor. No ronco y descanso mas con lo que duermo
  • Me canso menos.
  • Respiro mejor.
  • No me duelen las piernas ni el tendón de Aquiles. Mi espalda está mejor antes cada poco tiempo estaba con contracturas.
  • No se en que afecta pero tengo menos dolores de cabeza.
¿en que he empeorado?
  • Paso mas frío. Si algo me caracterizaba era no tener frío casi nunca, ahora esto ha cambiado y con la misma ropa paso mucho frío. Imagino que esto se irá regulando con el tiempo.
A por los 78 kg!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario