lunes, 23 de mayo de 2011

88,0 KG

El IMC indica que tengo sobrepeso. He dejado la barrera de obesidad.

He aumentado el ejercico. 30 minutos de eliptica y lugo abdominales  10 minutos y pesas 10 minutos.

Por el momento no hay piel colgando ni estrias ni nada. Mi respiración ha mejorado asi como dolores de espalda.

Descanso muy bien no me despierto por la noche ni ronco.

Sigo con la misma dieta aunque en los ultimos analisis he mejorado en todo los indicadores de GOPT GCT estan normales cosa que no veia desde hace mucho. Lo unico que tengo mal es el hierro que me ha bajado. Estoy comiendo alimentos ricos en Hierro para aumentarlo.

El colesterol ha bajado, la urea,el azucar tambien ahora estan en los limites normales.

El colesterol bueno lo tengo por debajo de lo normal pero segun tengo entendido con el ejercico sube por lo que entiendo que lo debo haber mejorado.

Estoy satisfecho. Proximo objetivo 78 KG cada vez mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario