lunes, 25 de abril de 2011

92.3 KG

Semana Santa... aunque he cometido algún exceso, considero que me he comportado y he seguido el régimen en lo posible.

1 día he comido paella. y 2 días comiendo en restaurante implican que la semana pasada la considere como una semana perdida. Me consuela no haber incrementado de peso.

Por el contrario la gimnasia sigue siendo de lo que mas orgulloso me siento. He incrementado el tiempo hasta los 30 minutos.

Algo de pesas, algo de bicicleta y unas pocas abdominales. Considero que no es mucho aunque comienzo a ver resultados. Aunque no tengo muy claro si es mas psicológico que otra cosa. Estoy notando que respiro mejor. Subir escaleras es mas sencillo y el tiempo de recuperación creo que es mejor. En este aspecto estoy contento.

Sigo intentando llegar a los 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario