lunes, 18 de abril de 2011

92.7 Kg

Vuelvo a la senda de perder Kg.

He aumentado el ejercicio. Unos días Bici estática 10 - 15 minutos o Elíptica 12- 18 minutos. Completado con pesas (3Kg mancuerna) y series de abdominales... las que pueda en cada momento.

Estoy haciendo unos 25 minutos de gimnasia al día. No es mucho aunque antes solo podía hacer 10 minutos creo que la progresión es buena.

Resultados: Cada día me encuentro mejor y las piernas empiezan a ponerse algo duras. Me canso menos al subir las escaleras andando.

Sigo con los paseos de 40 minutos (diarios)
Sigo con el régimen e intento no saltármelo nunca. Me peso todos los días para evitar recaídas.

Estoy mas feliz. Veo mas cerca mi primer gran objetivo 89 KG pasar de obesidad a sobrepeso segun mi IMC (Indice de masa corporal).

Ya estoy pensando en los 78 KG el gran reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario