lunes, 4 de abril de 2011

94.2 KG

Esta semana no ha estado nada mal. Seguimos perdiendo peso.

Hoy por fin me llega la maquina que me he comprado. Una eliptica que segun he leido es lo mejor para perder peso sin dañarse las rodillas (cuando uno esta tan gordo la cinta de correr puede perjudicarte mas que hacerte un bien)

Sigo dando los paseos despues de comer y esta semana todos los días he realizado ejercicio en una bicicleta estatica durante 10 minutos.

La dieta sigo con la misma. Aunque sigo comiendo mas pan del que me indica. Es un vicio que intento eliminar pero no puedo. Me consuela pensar que cuando coma una cantidad normal de pan mi peso caera mas.

He ido a comprar ropa. Actualmente estoy mas que contento.

Polo: he bajado de la XXL ahora me queda bien la L.
Pantalones: me he metido y me han abrochado uno vaqueros talla 34 americana auque tan ajustados que hacian daño. Mi talla es la 36 antes era la 40 (ceñida). En talla española me he metido en una 46 (sin problemas) antes usaba la 56. Estoy muy contento!!!!!!


Objetivo primario bajar de los 90.
Objetivo del regimen: llegar a 78.
Objetivo semanal, no pasar hambre: cumplido.
Objetivo semanal, estar contento conmigo mismo: Cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario