jueves, 3 de marzo de 2011

Peso 98,6

Dejar las tres Cifras. Para morirse de gusto.

La ropa comienza a ser un problema. No me quiero comprar ropa porque quiero seguir perdiendo pero algunas cosas me quedan como un saco.

Estoy aprovechando las que me quedaban muy justas, he decidido comprar ropa muy económica ya que sigo pensando que tengo que perder 20 Kg

Comencé con 113 con lo que he perdido 15 Kg.

LA dieta funciona. Sigo sin hacer ejercicio, solo camino 40 minutos después de comer. Algunos días he realizado abdominales y bicicleta pero no soy constante.

Estoy intentando obligarme, me he comprado una maquina elíptica que espero usar, aunque tengo mis dudas.

Se que necesito hacer ese ejercicio me veo un poco blando y cada día me lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario