lunes, 21 de marzo de 2011

Mala semana

Peso 97,0 KG

El fin de semana he estado de vacaciones. El remordimiento por saltarme el régimen ha sido grande.

Errores:
- Comer frutos secos almendras tostadas y nueces
- Comer mas pan del normal
- Comer paellita
-Comer queso
- Comer Patatas fritas de guarnición
-Comer mahonesa y alioli (salsas en general)
- Calamares fritos

Todos estos errores en 3 días. Me siento culpable. Lo único que me consuela es seguir con el mismo peso.
Esta semana me he propuesto enmendarme.

No voy a comer nada de pan.
Voy a seguir mi régimen al pie de la letra.
Voy a continuar con los paseos después de comer y cuando llegue a casa ejercicio:
-15 minutos de bici
-6 series de 15 abdominales
-Pesas (3-5 kg) para los biceps. (6 series de 10)
-10 minutos de bici para finalizar.

Tiempo estimado para hacerlo 60 minutos.

Este ejercicio lo llevo maquinando hace semanas pero siempre lo pospongo. Creo que es el momento de hacerlo y con el remordimiento por los 3 días que me he metido en el cuerpo, lo voy a conseguir.

Este ejercicio espero que sea diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario