martes, 15 de marzo de 2011

96.8 KG ya veo cerca un objetivo

Esta semana proposito no comer pan.

Por el momento la cosa sigue igual. Mismo régimen y el ejercico andar después de comer 40 minutos, no usar el ascensor y control del peso día a día.

Me he comprado una maquina elíptica para hacer algo mas de ejercicio, aunque aun no me la han enviado a casa. QUIERO hacer ejercicio aunque me cuesta.

Propósito bajar de 95, me pongo metas cortas y fácilmente alcanzables para evitar caer en la frustración.

Objetivo primario (muy complicado pero que no pienso mucho para no agoviarme) 75 KG aunque si llego a esta cifra no pienso parar hasta los 68 KG.

Resumiendo llevo bajados 15 Kg y si quiero llegar a mi objetivo primario me quedan 21 Kg mas. De ahí que no piense en estas cifras ya que marean.

Poco a poco he logrado quitarme las 3 cifras y bajar 15 KG. El tiempo transcurrido casi 4 meses. Quiero pensar que está muy bien y que con la nueva maquina voy a lograr todo.

Soy consciente que con el peso actual hacer mucho ejercicio es un poco arriesgado por lo que me he comprado un reloj que mide el ritmo cardiaco. Adelgazar si pero no morir en el intento.

Sensaciones:
  • Me noto mas ágil
  • Me encuentro mejor físicamente
  • Sigo con muchos Kg pero la mejora física es muy notable. He dejado de roncar por las noches y descanso mejor.
  • No voy a mentir, subir escaleras sigue siendo duro, menos que antes pero duro.
  • Me siento bien conmigo mismo por seguir con esta lucha y ver que soy capaz.
Lejos quedan ya las navidades y todos esos que me decían como te pones ahora a régimen con las fiestas... ahora me ven y dicen que fuerza de voluntad... si les hubiera hecho caso a lo mejor ahora seguía con 113 kg.

Las cosas no hay que posponerlas se empiezan y se deben continuar y cuando alguien te dice... saltatelo hoy si por un día... en ese momento mi cabeza dice si no quieres una taza toma dos y lo que hago es ser aun mas riguroso con el régimen delante de esta persona, para demostrarle que si que importa y mucho.

Se que no debo relajarme y que aun queda un largo camino por delante. Pero de momento bajar de 95 es un gran logro y es mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario