martes, 2 de noviembre de 2010

Objetivo

Adelgazar.

Me he propuesto perder peso. Actualmente 111 KG y mido 1.72, estoy muy gordo. talla americana pantalones 40, talla de polos XL o XXL depende la marca. Talla de camisas la 5.

No me siento bien. Ya lo he intentado algunas veces y esta quiero que sea la definitiva.

¿como lo voy a hacer? a diferencia de otras veces no va a ser restringiendo la comida y pasando hambre, no va a ser eliminado alimentos necesarios en la dieta. Esta vez las herramientas son el Blog que me va a obligar una constancia y el ejercicio.

¿ejercicio? con 111Kg? estas loco?, bueno va a ser proporcional como ahora no hago nada por poco que haga será algo.

¿tiempo? bueno tengo 36 años así que si en 36 años he ganado 111 KG tampoco voy a intentar perder 60 en 4 meses. No hay tiempo.

¿cuando vas a dejarlo? si te refieres a abandonar, espero que nunca ya que si consigo llegar a 80 KG voy a querer bajar a 70 y si consigo 70 he de mantenerme aunque 70 lo veo imposible por lo que mi objetivo es llegar a 70 y no rendirme nunca. :)

Resumiendo, voy a comer de todos los alimentos imprescindibles, Carnes, pescados, Legumbres, vegetales, frutas, lácteos, etc.

que no voy a comer: Dulces, comidas fritas, embutidos, ni tomar alcohol ni refrescos.

Voy a limitar: voy a comer poco Pan (pan tostado 2 rebanadas por comida), El queso se limita a 1 triángulo de un espesor no superior a  5 milimetros al día.

Ejercicio. Por el momento se va a limitar a realizar Abdominales ¿cuantas? las que pueda... te recuerdo 111 KG. Bicicleta estática ¿cuanto tiempo? idem. Espero aumentarlo con la perdida de peso.

Ahora apuestas ¿lo consigo?

-Estas loco ni de coña bajas 1 gr
-Puedes bajar algo pero no llegas a 95 ni de coña
-Puedes llegar a 90
-Puedes conseguirlo si te lo propones
-Otras.

Bueno y como mañana es tarde... esta noche comienza el reto. Mañana cuento que he hecho. ¿lograré algo de lo propuesto? espero que si porque si no lo hago poco va a durar el blog.

http://www.adelgazar.es.kz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario